Equipo directivo sector seguros

  • Marta Marín Romano, Consejera Delegada Amundi Iberia SGIIC SAU
  • Belén Ríos, Directora de Negocio Institucional Amundi Iberia SGIIC SAU
  • Jorge Díaz, Responsable de Ventas Cliente Institucional, Amundi Iberia

Servicios para el seguro

Con más de 1,45 bill € a marzo 2018, Amundi es la 1ª gestora europea y una de las 10 primeras a nivel global. Presente en 37 países, ofrece a sus clientes su experiencia en los mercados y una gama completa en gestión activa, pasiva, de activos reales y alternativos.

  • Plataforma dedicada para el sector asegurador: soluciones adaptadas a las compañías aseguradoras según sus objetivos de rentabilidad/riesgo, requerimientos de capital y contables. Busca acompañar al inversor en sus diferentes necesidades; desde el asesoramiento estratégico, asignación de activos, control de ratios de solvencia, implementación de estrategias optimizadas o mandatos; ofreciendo servicios complementarios.
  • Inversión socialmente responsable: considerando que los criterios Medioambientales, Sociales y de buen Gobierno (ASG), junto al diálogo con los emisores, consolidan la rentabilidad financiera, Amundi ofrece soluciones “low carbon” para reducir la huella de carbono de las carteras, o colabora en la financiación de la transición energética a través de bonos y acciones “verdes”.

Marta Marín Romano


Belén Ríos


Jorge Díaz

Amundi

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola