Equipo directivo sector seguros

  • Coral Navarrete, Head of Financial Services sector.
  • Cristina Cabanas. Client Executive. Financial Services sector.
  • Jesus Coca. Client Executive. Financial Services sector.

Servicios para el seguro

Atos es un líder global en transformación digital con más de 110.000 empleados en 73 países y una facturación anual de más de 11.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Cloud, Ciberseguridad, High Performance Computing y provee servicios de Cloud Híbrida orquestada de extremo a extremo, Big Data, Business Applications y soluciones de Digital Workplace. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos Syntel y Unify. Atos es una SE (Societas Europaea) que cotiza en el índice de valores CAC40 de París.

El propósito de Atos es contribuir a diseñar el futuro del espacio de las tecnologías de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento y la educación con un enfoque plural y multicultural contribuyendo a la excelencia científica y tecnológica. Por todo el mundo, el grupo permite a sus clientes, empleados, colaboradores y miembros de sociedades en general, vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible y con confianza en el espacio de las tecnologías de la información.

Como partner digital de confianza, Atos da forma al futuro del sector asegurador construyendo nuevos ecosistemas y creando nuevas formas de trabajar para nuestros clientes. Con la confianza de 15 de las 30 principales aseguradoras del mundo, tenemos un sólido historial de transformación de modelos operativos, modernización de operaciones centrales e innovación en el sector.

La apuesta de la organización en España y Portugal por el sector Asegurador es estratégica para el grupo Atos, un equipo con un crecimiento orgánico sostenido en los últimos años que nos posicionan como una de las Compañías de Confianza de las principales aseguradoras en Iberia para abordar sus planes de transformación digital.  Atos Iberia se beneficia del apoyo y la fortaleza del grupo en áreas sumamente estratégicas para el sector como son: Las soluciones de Machine Learning y AI aplicadas a la optimización y automatización de procesos y a alcanzar el conocimiento  y personalización de la experiencia en los clientes, las soluciones de Cloud con acuerdos estratégicos con Google, AW y MS, Las soluciones de BPO aplicadas al sector Salud, así como un  portfolio de partners y acuerdos con los principales  fabricantes tecnológicos que permiten a la organización sumar capacidades y poder configurar propuestas únicas a la medida de nuestros clientes.


Coral Navarrete


Cristina Cabanas


Jesus Coca

Atos

CONTACTO