Equipo directivo sector seguros

  • Alexandra Adamowicz Callejas, Sales Director
  • Dorota Zimny, Iberia Country Manager

Servicios para el seguro

Comarch es fabricante de soluciones informáticas e integrador y su división especializada en seguros desarrolla aplicaciones y herramientas que responden a diferentes necesidades empresariales:

Comarch Digital Insurance: digitalización del proceso de asesoramiento y venta de seguros, con el valor añadido de una experiencia omnicanal. Proporciona aplicaciones integradas para todos los usuarios: el agente, el intermediario y el perito, facilitando su trabajo diario y para los clientes, ofreciendo una excelente experiencia y customer journey.

Comarch Commission & Incentive: solución integral para organizaciones con una red de ventas multicapa, asegurando una gestión eficiente de sus programas de incentivos. Además, permite la integración de todos los datos de la red comercial, incluyendo informes de resultados, liquidaciones e incluso el histórico de formaciones.

Innovación para las aseguradoras: programas de fidelización, gamificación, digitalización, big data, chatbots e Inteligencia Artificial.

Consultoría tecnológica: transformación digital, automatización, planificación estratégica, analytics, cyberseguridad.

Alexandra Adamowicz

Comarch

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola