Equipo directivo sector seguros

  • • Eduardo Esparza, VP General Manager Spain
    • José Anguí,
    Head of Marketing & Product

Servicios para el seguro

cxLoyalty diseña y gestiona soluciones de fidelización y customer engagement que crean un valor adicional para el asegurado, a la vez que ayudan a las compañías aseguradoras a diferenciarse de la competencia y aportar motivos
convincentes para fidelizar. Ayudándose de plataformas tecnológicas propias y flexibles, así como del análisis de datos, cxLoyalty logra una experiencia de cliente relevante y personalizada en cada una de sus soluciones:

  • Soluciones End to End: crea conexiones significativas que incrementan el valor de los asegurados mejorando la prescripción, retención e ingresos de las aseguradoras. Elabora soluciones de fidelización a medida, asumiendo el diseño, ejecución y gestión de la experiencia del cliente final.
  • Gamificación: en sus soluciones de fidelización desarrolla técnicas innovadoras que facilitan el up-sell y cross-sell, al mismo tiempo que fortalece el vínculo emocional con el cliente.
  • Soluciones de protección de identidad en internet: ofrece un servicio de protección holística que se articula a través de 3 pilares: prevención, detección y resolución.
  • Soluciones de estilo de vida, ocio y tiempo libre: ofrece un market place on line compuesto por las marcas más relevantes, garantizando un cashback en todas la compras. También cuenta con una amplia oferta de descuentos en tiendas, cines, espectáculos, acceso preferente en reservas de restaurantes, eventos exclusivos y viajes.
  • Data-Driven Marketing, Machine Learning y Omnicanalidad: su plataforma tecnológica dispone de capacidades que ayudan a crear soluciones que permiten a las aseguradoras avanzar en sus estrategias de transformación digital.
Eduardo Esparza

cxLoyalty