
Equipo directivo sector seguros
- Juan Antonio de Fuenmayor, Head of Insurance Market
- Juan Pardiñas, Product & Go To Market Manager
- Fernando Romero, Senior Consultant
Servicios para el seguro
Centrados en ayudar a los clientes en el proceso clave de la transformación digital y reorientando los servicios a la nueva realidad, ahora, los conceptos de Open Banking, Segmentación de clientes, Data Quality, Digital Onboarding, Prevención de Fraude Digital, Protección de la huella digital y Analítica Avanzada representan la base de la nueva propuesta que Experian pone a disposición de sus clientes y del mercado.
Sus capacidades ayudan a las organizaciones a interactuar con los clientes de forma útil, beneficiosa y con riesgo controlado durante toda la relación con el asegurado:
- Servicios de Segmentación y Data Quality.
- Servicios de Open Banking y normativa PSD2.
- Servicios de Identificación, Prevención del Fraude, AML y Siniestralidad.
- Procesos de Tarificación, Cotización y Suscripción.
- Plataforma de Seguimiento y Fidelización de la cartera de clientes.
- Servicios de Consultoría especializada en seguros.
