Equipo directivo sector seguros

  • Luisa Delclaux, Directora General
  • Santiago García, Director Comercial

Servicios para el seguro

Guardian Glass Services es la empresa líder en servicios integrales de cristalería en España. Ofrece a las Aseguradoras las mejores soluciones en vidrio para hogar, comercio y comunidades.

  • Experiencia y Solvencia. Guardian Glass Services con más de 10 años de experiencia, pertenece a Guardian Industries, multinacional de referencia en la fabricación y transformación de vidrio, con más de 17.000 empleados y 25 plantas de producción, dos de ellas en España.
  • Especialistas. Seguridad. Empleados propios, con una extraordinaria formación, especializados en la reposición de cualquier tipo de vidrio. Plan y medios para conseguir cero incidentes en seguridad
  • Enfoque al cliente e innovación. Enfoque global a la satisfacción del cliente, mediante un servicio ágil, información permanente a través del Centro de Gestión de Clientes y una perfecta instalación y cierre del trabajo. Auditoria continua a través de encuestas NPS .Uso de las herramientas más innovadoras en Comunicaciones (web services, aplicación movilidad) y Operaciones (Robot elevador, medidores laser,…)

Luisa Delclaux


Santiago García

Guardian Glass Services