Equipo directivo sector seguros

  • Francisco Gil, Director Comercial
  • Juan Pablo Leal, New Business
  • Arnau Vidal-Folch, Development Manager
  • Carmen Higueras, Development Manager

Servicios para el seguro

Empresa líder en relación con clientes del mundo, con presencia en 27 países, ingresos de 1.200 millones de euros y 48.000 profesionales, Majorel apuesta por la inversión en capacidades tecnológicas, analíticas y consultivas para trabajar la excelencia tanto en los servicios como en la operativa generando eficiencia y la mejor experiencia. Ante los desafíos que proporciona el proceso de digitalización, el saber entender al cliente y disponer de la capacidad para adaptarse ágilmente a sus necesidades serán los puntos clave para generar valor y marcar la diferencia. La experiencia en el desarrollo de soluciones permite a los clientes cambiar del modelo tradicional a uno customer centric, con foco en la eficiencia operativa y en la inteligencia de datos que permiten una oferta personalizada al consumidor.

  • Smart Sales: la analítica de datos proporciona información relevante en cada uno de los puntos de contacto con el asegurado, construyendo ofertas personalizadas a lo largo del ciclo de vida del cliente, en todos los ramos de actividad.
  • Digital Efficiency: eficiencia en procesos gracias a la automatización y a la robotización (RPA´s), con nuevas tecnologías que permiten el diseño de procesos simples, eficientes y eficaces con la intervención humana cuando aporta valor.
  • Insurance Comparator: “cambiar tras comparar”. El objetivo de estala solución es eliminar barreras para el cambio de plan de seguros, una vez que el consumidor tiene el deseo o la decisión de hacerlo.
  • Self-service: contacto virtual con la aseguradora, ampliando los canales de contacto, incorporando asistentes vocales.
Francisco Gil

majorel

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad