Equipo directivo sector seguros

  • Alex Bañón, Director Comercial
  • Rocío Ilisastigui, Directora técnica

Servicios para el seguro

  • Tramitación de siniestros indemnizables: sin intervención pericial directa, gestionado por personal experto en peritación y tramitación. En siniestros susceptibles de indemnización, la gestión y tramitación abarca desde su apertura hasta su fin (rechazo o aceptación del mismo). Proceso certificado norma ISO 9001.
  • Vídeo – peritación: elaboración de informes periciales por técnicos titulados de manera ágil y rápida, sin desplazamientos, y a través de aplicaciones propias. El plazo de emisión del informe pericial no supera las 24 horas desde la realización de la videoperitación, aportando grandes beneficios en calidad, tiempo, costes y servicio. Proceso ISO 9001
  • Investigación/tramitación de fraudes de siniestros: departamento específico para el análisis y la detección del fraude, que se traduce en un ahorro considerable para las aseguradoras y un mejor conocimiento del cliente. Desarrollo de indicadores para la detección temprana del fraude, el apoyo a la red pericial y de reparadores. Proceso ISO 9001.
  • Reclamación extra judicial y recobro: la mediación de los profesionales de Persé evita que los siniestros lleguen a la vía judicial, buscando la vía amistosa. Recobros bajo convenio multiasegurador, convencional o a causante.
  • Auditoría y consultoría de control de gestión de proveedores: supervisión y control de la red de proveedores del cliente. Esto mejora los costes y plazos existentes, optimizando su servicio.
  • Comunicación al asegurado: aumenta la satisfacción del cliente y disminuye las incidencias ligadas al rechazo. Los tramitadores confirman la aplicación de las garantías de la póliza, efectuando la comunicación telefónica y por escrito al asegurado. Proceso ISO 9001.
Alex Bañón

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