Page 11 - GuiaServicios
P. 11

septiembre de 2020
                                                Guía de Servicios para el Sector Asegurador                    11
















             EQUIPO DIRECTIVO                                      EQUIPO DIRECTIVO
             SECTOR  SEGUROS                                       SECTOR SEGUROS

             •  Íñigo Alfonso Iturmendi,                           •  Juan Antonio Costa, Country
              Socio-Director                                         Manager España & Portugal
             •  Fernando Manjón, Director Comercial                •  Antonio Carrera, Sr� Manager
             •  Miguel Ángel Fernández,         Íñigo Alfonso        Solutions Consulting              Juan Antonio
                                                   Iturmendi
              Gerente Operaciones                                  •  Pedro Jiménez, Sr� Manager Solutions    Costa
                                                                     Consulting
             •  Alicia Fernández, Gerente Proyectos                •  Tiago Saraiva, Field Marketing Manager


             SERVICIOS PARA EL                                     SERVICIOS PARA EL SEGURO
             SEGURO                                                   ▪  Duck Creek OnDemand: esta  solución core SaaS ofrece
                                                                   los servicios, soporte y recursos para que las aseguradoras
             CEVECO Auditores es la primera em-     Fernando       puedan anticiparse a los cambios del mercado, rápida y eficaz-
             presa especializada en la Auditoría de   Manjón       mente y con un enfoque donde la tecnología respalda la estra-
             Calidad de todo el proceso de presta-                 tegia, centrando esfuerzos en el negocio y en la innovación�
             ción de servicios de Asistencia Hogar y Gestión de siniestros     ▪  Duck Creek Suite: es una plataforma moderna y altamente
             de Multirriesgo�                                      funcional compuesta de aplicaciones de facturación, siniestros,
             Estudia el ciclo completo de un siniestro, proporcionando   pólizas, tarificación y análisis de datos diseñadas para funcio-
             soluciones altamente personalizadas, recomendaciones y   nar individualmente o como una suite completa� Ofrece una
             mejoras, consiguiendo la optimización de todo el proceso   visión 360º del cliente y una inteligencia de negocio de varios
             con los más altos estándares de calidad�  Con más de 170   niveles para una mayor personalización de interacciones�
             personas a nivel nacional, combina experiencia y formación�    ▪  Duck Creek Content Exchange: este ecosistema cuenta
             •  Líder en verificación, detección de fraude y sobreprecio en   con +250 integraciones preconstruidas y preparadas para ins-
              siniestros� Sistema propio y pionero en el mercado�  talar (Plataformas BPO, gestores documentales o herramien-
             •  Medición de la satisfacción de los asegurados (NPS)�  tas de detección del fraude, entre muchos otros)�
             •  Control de calidad redes proveedores�              Una plataforma diseñada para:
             •  BI (analítica de datos basada en un sólido conocimiento   •  Reducir costes y Time-to-Market de meses a semanas�
                                                                     •  Simplificar y agilizar la implantación, el mantenimiento y
              de clientes/sector)�                                     las actualizaciones�
             •  Diseño y actualización de baremos de reparaciones�   •  Gestionar toda la información en un único punto�
             •  Auditoría y análisis de la gestión de siniestros�    •  Responder rápidamente a los cambios de negocio y
             •  Consultoría de procesos: análisis, diseño, optimización,   del mercado�
              implementación, mejora operacional, reducción de costes�    •  Facilitar la optimización del ciclo de vida de los seguros�
             •  Auditoría y consultoría de Call Center (calidad cuantitativa   •  Mantener y desplegar productos sin recurrir a recursos
                                                                       de IT - configuración frente a desarrollo�
              y cualitativa)�
                                                                     •  Integrar cualquier ecosistema de soluciones Insurtech�



              CONTACTO                                               CONTACTO

                  www�ceveco�net                                         www�duckcreek�es
                  913 728 317                                            648 156 631
                  info@ceveco�net                                        Juan�costa@duckcreek�com





                                                                                                             22/09/2020   13:18:14
       Guia de Servicios_1.indd   11                                                                         22/09/2020   13:18:14
       Guia de Servicios_1.indd   11
   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16