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septiembre de 2020
                                                Guía de Servicios para el Sector Asegurador                    15
















            EQUIPO DIRECTIVO                                       EQUIPO DIRECTIVO
            SECTOR SEGUROS                                         SECTOR SEGUROS

            •  Juan Vidal, Director Desarrollo de                  •  Enrique José Gutiérrez Sánchez,
              Negocio Sector Asegurador                              Business Development Director
                                                                   •  Fco� Javier Casado García,
            SERVICIOS PARA EL                                        Insurance Key Account Manager          Enrique
            SEGURO                                Juan Vidal       •  José Ignacio Domecq de Wenetz, CEO   Gutiérrez
                                                                                                           Sánchez
            •  Consultoría y Desarrollo: fidelización y captación de
              nuevos clientes� Mejora de la eficiencia operativa y
              reducción de costes� Optimización del Time to Market de
              los productos�                                       SERVICIOS PARA EL SEGURO
            •  Procesos Digitales: realización del Onboarding digital de
              los clientes y gestión de la identidad digital� Certificación de   Fábrica de Soluciones que brinda asistencia tecnológica
              operaciones electrónicas y adopción de la telepresencia�  dirigida a clientes finales para los sectores de Seguros,
            •  Robotics e Inteligencia Artificial: soluciones que re-  Telecomunicaciones, Banca y grandes colectivos, permi-
              ducen el tiempo de la operativa y los errores, detec-  tiendo construir y paquetizar servicios únicos con garantías
              tan el fraude y homogeneizan la toma de decisiones�   adicionales o servicios de valor añadido�
              Procesamiento de llamadas grabadas para determinar       ▪  Ciberseguridad: plataforma de Ciberseguridad dirigida
              su calidad y extraer información estructurada� Aplicación   a residencial, profesionales, autónomos y micropymes, que
              de técnicas de NLP para clasificar las llamadas� Análisis   comprende un análisis de vulnerabilidades, herramientas de
              e interpretación de documentos, fotos o vídeos de los   protección y un servicio de asesoramiento informático 24x7�
              efectos de los siniestros en el hogar�                   ▪  Soporte Experto: servicio de asistencia y soporte tec-
            •  eHealth: plataforma modular e integrada� Mejora la   nológico a todos los dispositivos conectados en su hogar,
              calidad de vida del asegurado y facilita el trabajo de   despachos, comercios y empresas�
              la comunidad médica y científica� Soluciones médicas     ▪
              remotas (telemedicina), Hospitalización Domiciliaria y   Ciberscoring: solución para las pymes y micropymes,
              sistemas (Portal del Paciente) que fomentan los flujos de   proporciona un análisis de su vulnerabilidad, detectando los
              comunicación� Por motivos de la COVID19, controlamos   niveles de seguridad, valorando su evolución y permitiendo
              los accesos con toma de temperatura mediante cá-     un control eficiente de cuales medidas de Ciberseguridad
              maras térmicas, realizamos tracking de contactos y de   debe adoptar�
              movimientos y propiciamos la formación e información     ▪  Soporte IoT: soporte técnico especializado 24/7 a cual-
              relacionada con la crisis�                           quier dispositivo o plataforma fabricada o comercializada
            •  Big Data & Analytics: solución que permite segmentar y   por nuestros clientes�
              analizar comportamientos, detectar el fraude, controlar     ▪  Servicios Presenciales: servicios de atención y soporte
              la siniestralidad, etc� Incluye geolocalización, campañas y   tecnológico a domicilio para resolver cualquier incidencia
              análisis de rendimiento de oficinas y áreas de influencia�  relacionada con el uso de equipos informáticos, móviles y
            •  IoT: implantación de sistemas basados en dispositivos   dispositivos conectados en el hogar o negocio� Incluye: ges-
              aplicables a la salud, hogar y autos, así como de siste-  tión de siniestros, bricolaje tecnológico, manitas tecnológico,
              mas de Eficiencia Energética�                        recuperación de datos y smartphone support�





              CONTACTO                                               CONTACTO

                  www�grupocmc�es                                        www�fractaliasystems�com
                  915 556 238                                            917 994 070
                  seguros@grupocmc�es                                    comercial@fractalia�es






                                                                                                             22/09/2020   13:21:45
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