Page 8 - GuiaServicios
P. 8

actualidad aseguradora
            8                         Consultoría y Tecnología

















             EQUIPO DIRECTIVO                                      EQUIPO DIRECTIVO
             SECTOR SEGUROS                                        SECTOR SEGUROS

             •  Gijsbert Cox, Líder de la Industria de             •  Santiago Romera Igea, Socio Director
              Seguros para EMEA                                    •  Brígida Alvarado Gaytán,
             •  Miguel González, Vicepresidente Re-                  Responsable-Control de Gestión
              gional Iberia                      Gijsbert Cox                                              Santiago
                                                                                                            Romera
             SERVICIOS  PARA  EL
             SEGURO


             Appian es una plataforma low-code de
             automatización de aplicaciones que per-
             mite a grandes empresas crear aplicacio-
             nes a gran escala de forma muy rápida�                SERVICIOS PARA EL SEGURO
             Gran parte de las multinacionales más
                                                      Miguel
             importantes del mundo crean aplicaciones   González       ▪  Proyectos
             en Appian para diferenciarse de la com-               Especializados en todos los aspectos relacionados
             petencia a través de la experiencia del cliente, excelencia ope-  con la implementación de IFRS17 y Solvencia II en los 3
             rativa, gestión del riesgo y cumplimiento� Las aseguradoras   Pilares, adaptados a los diferentes perfiles de la entidad,
             pueden implementar rápidamente nuevas funciones digitales   desde Consejos a diversos intervinientes en los Proce-
             que permiten una contratación más eficiente, un mejor cálculo   sos de Negocio y Financieros�
             de riesgos, agilizar los procesos entre agentes e intermedia-
             rios y acelerar la gestión de siniestros y reclamaciones�  •  Técnico, Gestión Activos, Operacional, Normativo�
             La plataforma permite avanzar hacia una sólida transforma-  •  Directo / Reaseguro�
             ción digital:
             •  Es rápida: el desarrollo de aplicaciones es hasta 20 veces   •  Compañía / Correduría�
              más rápido que con el desarrollo tradicional�        •  España / Latam�
             •  Reúne datos dispares: ofreciendo un registro de clientes
              preciso, completo y actualizado�                     •  Vida – Riesgo y Ahorro / No Vida, así como trabajos
             •  Ayuda a optimizar el sistema de reclamaciones: ofrece   específicos en Ramos como Crédito, Caución, Dece-
              visibilidad y acceso directo en todo el proceso de gestión de
              siniestros, acelerando el proceso global�              sos y Salud�
             •  Hace que la suscripción sea más eficiente: las asegurado-    ▪  Formación
              ras pueden automatizar operaciones manuales y permite la     ▪  Cesión Recursos
              comunicación fluida entre agentes-clientes�
             •  Impulsa la capacidad de transformación de la empresa,     ▪  Expansión Internacional
              con su automatización completa (RPA, BPM, Case Manage-    ▪  Fundación AREA XXI (www�fundacionarea-xxi�com)
              ment, IA y Reglas de Decisión)�




               CONTACTO                                              CONTACTO

                  es�appian�com/industries/insurance/                    www�area-xxi�com
                  911 234 782                                            649 260 484
                  info�es@appian�com                                     sromera@area-xxi�com






                                                                                                             22/09/2020   13:17:03
       Guia de Servicios_1.indd   8                                                                          22/09/2020   13:17:03
       Guia de Servicios_1.indd   8
   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13