Equipo directivo sector seguros

  • Manuel Pinedo, Director General
  • Antonio Arjonilla, Director de Desarrollo de Negocio
  • Manuel Mercado, Director de Crecimiento y Estrategia

Servicios para el seguro

Especialistas en Experiencia de Cliente. Desde 1992 con las principales empresas españolas en la medición, análisis y mejora de la satisfacción de sus clientes. Especializados en el sector financiero y asegurador con servicios como:

  • Benchmarking del Sector Asegurador. A través de entrevistas a más de 18.000 clientes de 24 aseguradoras. Seguimiento de la satisfacción de los clientes con las compañías, canales y servicio recibido. Comparación de resultados entre compañías identificando el posicionamiento de cada una.
  • STIGA Monitor. Monitorización de la calidad objetiva de los canales de atención (call center, redes sociales,…) mediante el contraste del cumplimiento de los niveles deseados de prestación del servicio. La información se consulta en tiempo real a través de dashboards online.
  • STIGA VoC. Sistema de escucha de la Voz del Cliente en tiempo real. A través de encuestas en los touchpoints y visualización de resultados a través de dashboards online se pueden analizar indicadores críticos como el NPS, Satisfacción y Lealtad.

Stiga

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola