Equipo directivo sector seguros

  • Jacinto Parra, Country Manager
  • Paloma Arias, Sales Manager Insurance Iberia
  • Jorge Sánchez, Sales Manager Automotive Iberia
  • Anthony Hassall, Sales Manager OE/NSC Iberia

Servicios para el seguro

Reinventando el seguro en la era de IoT

Internet de las Cosas puede ayudar a dar el paso en la eficiencia operativa y la fidelidad de los clientes que el sector Asegurador de Seguro de Autos necesita para mantenerse competitivo.

Las cinco Fases de la Cadena de Valor:

  • Fase 1: Transformar la gestión del Riesgo:
    Obteniendo los datos y analizando el comportamiento de conducción
  • Fase 2: Aumentar la eficiencia operacional:
    Alertas inmediatas, gestionando el coste de una reclamación y evaluando los daños
  • Fase 3: Fortalecer la lealtad y el compromiso de los clientes:
    Aumentar la fidelidad del asegurado y recompensar con premios
  • Fase 4: Abrir nuevos canales:
    Nuevos canales para desarrollar nuevas fuentes de ingresos y relaciones con partners
  • Fase 5: Ofrecer Servicios de Valor Añadido:
    Diversificando los servicios y convirtiendo la telemática para Aseguradoras en Seguro Digital
Jacinto Parra

Vodafone Automotive

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