Equipo directivo sector seguros

  • Gijsbert Cox, Líder de la Industria de Seguros para Appian EMEA
  • Miguel A. González, Director de Appian Iberia

Servicios para el seguro

Appian es una plataforma low-code de automatización de aplicaciones que permite a grandes empresas crear aplicaciones a gran escala de forma muy rápida. Gran parte de las multinacionales más importantes del mundo crean aplicaciones en Appian para diferenciarse de la competencia a través de la experiencia del cliente, excelencia operativa, gestión del riesgo y cumplimiento.

Las aseguradoras pueden implementar rápidamente nuevas funciones digitales que permiten una contratación más eficiente, un mejor cálculo de riesgos, agilizar los procesos entre agentes e intermediarios y acelerar la gestión de siniestros y reclamaciones.

La plataforma permite avanzar hacia una sólida transformación digital:

  • Es rápida: el desarrollo de aplicaciones es hasta 20 veces más rápido que con el desarrollo tradicional.
  • Reúne datos dispares: ofreciendo un registro de clientes preciso, completo y actualizado.
  • Ayuda a optimizar el sistema de reclamaciones: ofrece visibilidad y acceso directo en todo el proceso de gestión de siniestros, acelerando el proceso global.
  • Hace que la suscripción sea más eficiente: las aseguradoras pueden automatizar operaciones manuales y permite la comunicación fluida entre agentes-clientes.
  • Impulsa la capacidad de transformación de la empresa, con su automatización completa (RPA, BPM, Case Management, IA y Reglas de Decisión).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad