Equipo directivo sector seguros

  • Gijsbert Cox, Líder de la Industria de Seguros para Appian EMEA
  • Miguel A. González, Director de Appian Iberia

Servicios para el seguro

Appian proporciona una plataforma de desarrollo de software que combina la automatización inteligente de procesos de negocio con low-code, permitiendo crear rápidamente poderosas y complejas apps. Esto permite a las aseguradoras conectar gradualmente datos y procesos en silos e integrar tecnologías emergentes. Permite avanzar hacia una sólida transformación digital a tra vés de:

  • Datos unificados: Appian Records proporciona una única y procesable vista actualizada de todos los datos relevantes para un tema. No tiene que mover ninguno de sus datos y no tiene que elegir entre información en tiempo real y rendimiento.
  • Automatización más inteligente: coordinar estrechamente las actividades de las personas, la IA y los robots de software puede transformar su negocio y crear un valor excepcional para sus clientes. Las aseguradoras pueden automatizar las operaciones manuales y permitir una comunicación fluida entre brokers y clientes. Sus clientes obtienen un servicio mejor, más rápido y sin fisuras, y sus empleados pueden concentrar su tiempo en la interacción con el cliente y en la resolución de problemas.
  • Velocidad: Combinamos una velocidad extrema con una simplicidad inigualable. Esto nos permite ofrecer algo único: la Garantía Appian. Es nuestro compromiso de entrega del primer proyecto en 8 semanas por una tarifa plana de bajo coste.