insurtech linea
coinscrap

EQUIPO DIRECTIVO SECTOR SEGUROS

  • David Conde, CEO y cofundador

SERVICIOS PARA EL SEGURO

En Coinscrap Finance utilizan el dato transaccional para ayudar a compañías aseguradoras a crear productos hiper personalizados para sus clientes. Entidades como Mapfre, Caser o Generali han confiado en ellos para mejorar su propuesta de valor entre las generaciones más jóvenes.

¿Alguna vez habéis recibido una llamada ofreciendo algo que no necesitáis? ¿Y como comercial?… ¿nunca has tenido que realizar una llamada sin apenas información de la persona que está al otro lado de la línea? Aquí es donde la tecnología puede ayudarte.

Con COCO{Insurance} las aseguradoras pueden conectarse al transaccional bancario de sus clientes actuales y potenciales para descubrir oportunidades de venta y lanzar campañas con el mensaje adecuado en el momento ideal.

Esta herramienta se apoya en el categorizador de Coinscrap Finance, que utiliza procesamiento de lenguaje natural para analizar y clasificar los datos que generan los usuarios con sus transacciones bancarias diarias.

Gracias a la inteligencia artificial puede procesar automáticamente toda esta información y extraer insights financieros, como por ejemplo: tipos de ingresos y gastos recurrentes, capacidad de ahorro, pólizas de seguros contratados y fechas de vencimiento o incluso comportamientos financieros de riesgo.

Con COCO{Insurance} se pueden descubrir hasta 5 nuevas oportunidades de venta en cada informe generado. De hecho, el 80% de los agentes de seguros que lo utilizan lo consideran muy útil para la gestión diaria de sus clientes.

david conde