servicios vinculados a las personas apartado
Ever Health

EQUIPO DIRECTIVO SECTOR SEGUROS

  • Rafael García Rodríguez, CEO &Founder
  • Jorge Bardisa Asensio, COO
  • Andrea Alzaga Díaz-Velar, Sales Manager

SERVICIOS PARA EL SEGURO

  • EVER HEALTH nace de la necesidad de conectar a médicos con pacientes de manera inmediata, desde cualquier lugar y dispositivo. Cuenta con un equipo propio de profesionales sanitarios capacitados para asegurar la calidad asistencial y la certificación ISO27001 para cuidar de la seguridad de la información.
    Sus servicios de telemedicina ofrecen un valor añadido a las pólizas:
    • Servicio ‘One click’: sin necesidad de descargar ninguna app y con un SMS, el usuario puede acceder a la consulta con el profesional sanitario. También desde la plataforma de telemedicina, el usuario puede hacer consultas mediante chat, videoconsulta o teleconsulta de la especialidad que necesite y dispone de un programa de educación para la salud para mejorar su calidad de vida. La plataforma ofrece toda la historia clínica del usuario.
    • Kit de telemedicina: incluye una serie de dispositivos de diagnóstico como la cámara para exploración, el pulsioxímetro, el tensiómetro o el fonendoscopio digital, que permite auscultar en remoto a tiempo real, se consigue aumentar de un 80% a un 92% las consultas resueltas sin necesidad de acudir a un centro médico.
      EVER HEALTH presta sus servicios de telemedicina a todo tipo de empresas, hospitales, centros sanitarios, residencias geriátricas, compañías aseguradoras, particulares y, a través de su servicio ‘Kidscare’ también a centros educativos.
Ever Health