Equipo directivo sector seguros

  • Rafael García Rodríguez, CEO & Founder
  • Andrea Alzaga Díaz-Velar, Sales Manager

Servicios para el seguro

EVER HEALTH, es la empresa líder en servicios médico tecnológicos que nace de la necesidad de conectar a médicos con pacientes en el momento en que surge la necesidad y desde cualquier lugar.

Presente en España y Latinoamérica, cuenta con un equipo de especialistas con reconocida experiencia cuyo principal objetivo es velar por la salud y bienestar de las personas en cualquier momento y lugar, implicándose en todas las necesidades evolutivas: salud física, psicológica y nutricional.

Los servicios médicos de EVER HEALTH emplean un kit de telemedicina avanzada, que incluye una cámara para exploración, un pulsioxímetro, un tensiómetro y un fonendoscopio digital que permite auscultar en remoto a tiempo real y prescribir tratamientos, ofreciendo un completo e innovador servicio para atender la salud. Además, cuenta con una plataforma de salud, donde sin necesidad de descargar ninguna app, el usuario puede hacer consultas médicas mediante chat, videoconsultas o teleconsultas. Igualmente dispone de un programa de educación para la salud que acompaña al usuario para mejorar su calidad de vida en materia de salud.

Presta sus servicios médicos a través de KIDSCARE, de referencia en escuelas infantiles y colegios en España; y PEOPLECARE dirigido a empresas, particulares, residencias geriátricas y compañías aseguradoras.

Rafael García Rodríguez

Ever Health