consultoría y tecnología
experian

EQUIPO DIRECTIVO SECTOR SEGUROS

  • Marina Huerga, Head of Insurance Sector
  • Juan Pardiñas, Product & Go To Market Manager

SERVICIOS PARA EL SEGURO

  • Centrados en ayudar a los clientes en el proceso clave de la transformación digital y reorientando los servicios a la nueva realidad, ahora, los conceptos de Open Banking, Segmentación de clientes, Data Quality, Digital Onboarding, Prevención de Fraude Digital, Protección de la huella digital y Analítica Avanzada representan la base de la nueva propuesta que Experian pone a disposición de sus clientes y del mercado.

    Sus capacidades ayudan a las organizaciones a interactuar con los clientes de forma útil, beneficiosa y con riesgo controlado durante toda la relación con el asegurado:
    • Servicios de Segmentación y Data Quality.
    • Servicios de Open Banking y normativa PSD2.
    • Servicios de Identificación, Prevención del
    • Fraude, AML y Siniestralidad.
    • Procesos de Tarificación, Cotización y Suscripción.
    • Plataforma de prospección comercial, seguimiento y fidelización de clientes
    • Servicios de Consultoría especializada en seguros.
Marina Huerga