Equipo directivo sector seguros

  • Juan Antonio de Fuenmayor, Head of Insurance Market
  • Juan Pardiñas, Product & Go To Market Manager
  • Fernando Romero, Senior Consultant

Servicios para el seguro

Centrados en ayudar a los clientes en el proceso clave de la transformación digital y reorientando los servicios a la nueva realidad, ahora, los conceptos de Open Banking, Segmentación de clientes, Data Quality, Digital Onboarding, Prevención de Fraude Digital, Protección de la huella digital y Analítica Avanzada representan la base de la nueva propuesta que Experian pone a disposición de sus clientes y del mercado.

Sus capacidades ayudan a las organizaciones a interactuar con los clientes de forma útil, beneficiosa y con riesgo controlado durante toda la relación con el asegurado:

  • Servicios de Segmentación y Data Quality.
  • Servicios de Open Banking y normativa PSD2.
  • Servicios de Identificación, Prevención del Fraude, AML y Siniestralidad.
  • Procesos de Tarificación, Cotización y Suscripción.
  • Plataforma de Seguimiento y Fidelización de la cartera de clientes.
  • Servicios de Consultoría especializada en seguros.
Juan Antonio de Fuenmayor

experian

CONTACTO

www.experian.es
915 300 370 / 600 552 547
marketingcsda.es@experian.com