

EQUIPO DIRECTIVO SECTOR SEGUROS
- Marina Huerga, Head of Insurance Sector
- Juan Pardiñas, Product & Go To Market Manager
SERVICIOS PARA EL SEGURO
- Centrados en ayudar a los clientes en el proceso clave de la transformación digital y reorientando los servicios a la nueva realidad, ahora, los conceptos de Open Banking, Segmentación de clientes, Data Quality, Digital Onboarding, Prevención de Fraude Digital, Protección de la huella digital y Analítica Avanzada representan la base de la nueva propuesta que Experian pone a disposición de sus clientes y del mercado.
Sus capacidades ayudan a las organizaciones a interactuar con los clientes de forma útil, beneficiosa y con riesgo controlado durante toda la relación con el asegurado:- Servicios de Segmentación y Data Quality.
- Servicios de Open Banking y normativa PSD2.
- Servicios de Identificación, Prevención del
- Fraude, AML y Siniestralidad.
- Procesos de Tarificación, Cotización y Suscripción.
- Plataforma de prospección comercial, seguimiento y fidelización de clientes
- Servicios de Consultoría especializada en seguros.
CONTACTO
- www.experian.es
- 915 300 370
- marketingcsda.es@experian.com
