Page 7 - GUIA DE SERVICIOS PARA EL SECTOR ASEGURADOR 2021
P. 7

Consultoría y Tecnología  Guía de Servicios para el Sector Asegurador                           7
















 EQUIPO DIRECTIVO   EQUIPO DIRECTIVO   EQUIPO DIRECTIVO      EQUIPO DIRECTIVO
 SECTOR SEGUROS  SECTOR SEGUROS  SECTOR SEGUROS              SECTOR SEGUROS

 •  Alex Borrell, Managing Director   •   Alejandro Garrido, CEO   •  Carlos Salvador Domínguez,    •  Santiago Romera Igea, Socio Director
 responsable de Seguros en Iberia      Vicepresidente        •  Brígida Alvarado Gaytán,
 (España, Portugal e Israel)      Alejandro   •  Jorge Mora Zárate, Director   Carlos   Responsable-Control de Gestión   Santiago
 •   Isabel Añón, Managing Director de   Alex Borrell     Garrido  Negocio  Salvador              Romera
 Seguros    •  José María Renedo Seco, Director
 •  Carlos Fernández, Managing Director de Seguros  SERVICIOS PARA EL   Operaciones
 •  Silvia Milian, Managing Director de Seguros  SEGURO
 •  Isabel Villagran, Managing Director de Seguros    ▪  Prestación de servicios de consultoría:  SERVICIOS PARA EL SEGURO
 •  Juan José Sánchez, Managing Director de Seguros  •  Soluciones end-to-end para IFRS17.    ▪  Soluciones estándares  SERVICIOS PARA EL SEGURO
                                                                ▪
 •  Isabel Camarero, Managing Director de Seguros   •  Valoración de riesgo actuarial y financiero.  •  Implantación cores de negocio: iAXIS, Sisnet, ENEA.
                                                               Proyectos
 •  Sofisticación y automatización de procesos actuariales.  •  Implantación soluciones SAP S/4 HANA Finance.  Especializados en la Gestión de Riesgos contemplan-
 •  Pricing, optimización de tarifas, comportamiento cliente.  •  Automarización Procesos (WFs/BPMs): Activiti, jBPM,   do diferentes Sectores y, concretamente, en el Sector
              Bonita BPM.
 SERVICIOS PARA EL SEGURO  •  Desarrollo e implementación de modelos cuantitativos.  •  Implantación de gestores documentales: Alfresco,   Asegurador asesorando en los aspectos relacionados
 ▪  Ayuda a los clientes a liderar sus mercados y a dife-  •  Solvencia II: Pilar I, II y III.  •  Migración Cloud: GCP, AWS, Azure.  Pilares, adaptados a los diferentes perfiles de la entidad,
                                                             con la implementación de IFRS17 y Solvencia II en los 3
              MS Sharepoint.
 •  Valoración de la suficiencia de las provisiones técnicas.
 renciarse de sus competidores a través de la innova-
 ción y de la transformación tecnológica, generando un   •  Desarrollo e implementación de modelos de capital y     ▪  Inteligencia Artificial  desde Consejos a diversos intervinientes en los Proce-
                                                             sos de Negocio y Financieros.
 capital management.
 impacto real en sus cuentas de resultados.  •  Gestión de activos y pasivos (ALM).   •  Algoritmos de aprendizaje para análisis del riesgo.  •  Técnico, Gestión Activos, Operacional, Normativo.
             •  Tarificación inteligente.
 ▪  Expertos en adelantarse a las nuevas tecnologías   •  Ayudas a la prevención del fraude  •  Directo / Reaseguro.
 y tendencias del mercado, poniendo especial foco     ▪  Edición de software actuarial:  •  Análisis predictivo ante posibles acontecimientos.  •  Compañía / Correduría.
 ®
 ®
 en los temas más estratégicos y prioritarios de los   •  addactis  IBNRS : software de reserving avanzado.    ▪  Desarrollo e implantación de Sistemas a medida
 clientes.  •  addactis  Pricing: software avanzado de tarificación.  •  Aplicaciones alineadas con las necesidades del   •  España / Latam.
 ®
              negocio.
 ®
 ▪  Ofrece una amplia gama de servicios y soluciones   •  addactis  Modeling: plataforma de modelización    •  Portales web para la interacción con clientes.  •  Vida – Riesgo y Ahorro / No Vida, así como trabajos
 actuarial y de gestión de riesgo.
             •  Front-End web para cores de negocio.
                                                              específicos en Ramos como Crédito, Caución, Dece-
 en estrategia y consultoría, interactive, tecnología y
 ®
               ▪
 operaciones.  •  addactis  Dataflow: plataforma diseñada para    •  Proyectos de adecuación tecnológica.  sos y Salud.
 estructurar y automatizar procesos.
              Consultoría
 ®
 ▪  Comprometidos con la innovación para que las or-  •  addactis  One: software orientado a la integración del   •  Consultoría Estratégica y de Procesos.    ▪   ▪  Formación
 cálculo del Pilar I y el Pilar III.
                                                               Cesión Recursos
             •  Auditoría y Planes Directores de Sistemas.
 ganizaciones puedan obtener resultados tangibles a   •  addactis  Platform: solución web para la gestión de   •  Formación y coaching a equipos internos del cliente.
 ®
               ▪
 través de una extensa red de centros.  procesos/Subledger IFRS17.    ▪  Expansión Internacional
              Outsourcing de profesionales
 ®
 •  addactis  Intuition: solución para la integración de   •  Captación y selección de expertos para proyectos IT.    ▪  Fundación AREA XXI (www.fundacionarea-xxi.com)
 cuadros de mando.
 CONTACTO  CONTACTO  CONTACTO                                  CONTACTO
 www.addactis.com
 www.accenture.es  www.addactis.com  www.amantium.net             www.area-xxi.com
 917 582 100
 915 966 000  917 582 100  637 231 421                            649 260 484
 www.linkedin.com/in/alexborrell/  contact_iberica@addactis.com  info@amantium.net  sromera@area-xxi.com
 contact_iberica@addactis.com
                                                                                                 08/09/2021   17:05:35
       Guia de Servicios_1_TAMAÑOOK.indd   7
       Guia de Servicios_1_TAMAÑOOK.indd   7                                                     08/09/2021   17:05:35
 Guia de Servicios_1_Organizado.indd   6  08/09/2021   15:15:34  Guia de Servicios_1_Organizado.indd   7  08/09/2021   15:17:35
                                                                                                  08/09/2021   15:17:35
       Guia de Servicios_1_Organizado.indd   7
 08/09/2021   15:15:34
 Guia de Servicios_1_Organizado.indd   6
   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12