Page 8 - GUIA DE SERVICIOS PARA EL SECTOR ASEGURADOR 2021
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Consultoría y Tecnología                                                                          Guía de Servicios para el Sector Asegurador                                       9
















            EQUIPO DIRECTIVO                                 EQUIPO DIRECTIVO                                        EQUIPO DIRECTIVO                                EQUIPO DIRECTIVO
            SECTOR SEGUROS                                   SECTOR SEGUROS                                          SECTOR SEGUROS                                  SECTOR SEGUROS

            •  Tony Mayoral, CEO                             •  Diogo Moraes Sunyer, Director                        •  Pedro Pérez, Vicepresidente ejecutivo        •  Ángel Blesa, CEO Grupo Codeoscopic
            •  Hermes Gutiérrez, Co-CEO                        General                                                y responsable del sector financiero            •  Pau Maya, CEO Te-Sis Soluciones
            •  María Teresa Zapata, Business                 •  Rosa Barragán, Directora de                          •  Javier de la Lama, Vicepresidente y          •  Fernando Escobar, CEO SACS
              Developer Manager               Tony Mayoral     Preventa y Offering             Diogo Moraes           responsable del sector asegurador   Pedro Pérez                                   Ángel Blesa
            •  Daniel Castellón, International               •  Alvaro Díaz, Director de Tecnología                  •  Carlos Martín, Vicepresidente y Global       •  Sergio Gómez, CEO Innova Ibérica
              Account Manager & Strategic                    •  Rodrigo Rueda, Director de desarrollo                 Account Executive
              Alliances                                        de negocio                                                                                            SERVICIOS PARA EL SEGURO
                                                                                                                                                                         ▪
                                                                                                                                                                       Avant2 Sales Manager: Dotado de un potente CRM
            SERVICIOS PARA EL SEGURO                         SERVICIOS PARA EL SEGURO                                SERVICIOS PARA EL                               que se suma al multitarificador original, es la evolución del
            Axxis Systems, proveedor de soluciones core exclusivamente   Sapiens International está presente en España a través de   SEGURO                          programa de cotización y emisión de pólizas hacia una
                                                                                                                                                                     herramienta orientada a la gestión integral de cartera y
            dedicado al sector asegurador con presencia global y más   Cálculo. Con más de 35 años de experiencia en la prestación de     ▪  Customer Experience. Ayuda a los   Javier   la venta. Avant2 Sales Manager cualifica clientes, detecta
            de 40 años de experiencia, tiene como misión acelerar la   servicios a más de 600 compañías en todo el mundo, Sapiens                        de la Lama  oportunidades de venta y enfoca al mediador a la máxima
            modernización de la industria aseguradora.       tiene una capacidad probada para satisfacer los requisitos de   clientes a fortalecer sus relaciones con   rentabilidad de su negocio. www.avant2.es
                ▪  Soluciones:                               negocio, análisis de datos y digitalización de sus clientes.  sus propios clientes, mediante análisis       ▪  Tesis Seguros: Un paquete integrado de software ERP
                                                                 ▪
                                                                                                                     rigurosos y tecnologías de vanguardia.
                                                               Cobertura integral del negocio a través de sus innova-
              •  SIS. 11 (Sistema Integral de Seguros 11) : core de se-  doras soluciones:                                                                           para la gestión para corredurías, mediadores y agentes
                guros integral para administrar y automatizar todas las                                                 ▪  AI & Analytics. Proporciona a los clientes soluciones y   de seguros. Proporciona una cobertura eficaz y flexible a
                áreas de la compañía de manera eficiente en un entorno   •  DianaSuite: es una solución integral con todo el ciclo de   servicios de IA para desarrollar su excelencia operativa,   la mayoría de necesidades de tratamiento de datos a las
                web moderno. Incluye BPM completo para la automati-  gestión de las pólizas no vida, multirramo, incluyendo la   crecimiento, desempeño e innovación.  que se enfrentan a diario los profesionales de la mediación.
                zación de procesos, low code y motor actuarial.  gestión de decesos y salud. La única solución están-    ▪  Cloud. Ayuda a los clientes en la definición de la estra-  Trabaja totalmente conectado con Avant2 Sales Manager.
              •  SIS.uInsurer: solución para extender el core de seguros   dar con la gestión end-to-end del negocio de salud                                        www.te-sis.net
                a intermediarios, patrocinadores de seguros masivos,   en España. Acelera el “Time To Business” gracias a la   tegia cloud más adecuada para su negocio y gestiona sus     ▪  Versus Analytics: plataforma de big data que monito-
                banca, corredores o agentes. Otorga facilidad para la   flexibilidad de sus talleres de configuración. Incluye una   entornos híbridos, mientras asegura todos sus datos  riza la evolución del mercado de seguros en tiempo real,
                autogestión end to end mediante un sistema web propio   nueva capa digital que facilita la distribución omnicanal.    ▪  Ciberseguridad. Ofrece servicios de asesoramiento,   a partir de los millones de datos que genera Avant2 Sales
                conectado a la aseguradora.                    •  CoreSuite: la solución digital diseñada para facilitar   cumplimiento, protección y supervisión para asegurar la TI   Manager. Ofrece análisis y comparativas que permiten
              •  SIS.SelfService: solución web que permite automatizar   la administración end-to-end de las pólizas de Vida   tradicional, la nube, el Internet de las cosas y los sistemas   detectar la posición de una aseguradora en el mercado, así
                la venta y gestión de productos mediante un enfoque   potenciando la transformación digital, acelerando la   digitales.                              como informes por perfiles de riesgo y criterios diversos de
                self-service y user friendly en un entorno amigable y   generación de valor en las estrategias digitales.                                            segmentación.
                atractivo para el asegurado.                   •  IDITSuite: solución de software basada en compo-      ▪  ADMnext. Cuenta con un enfoque único para el Desa-    ▪  SACS (Servicios Auxiliares para Corredores de Segu-
              •  SIS.Mobile: solución que permite al asegurado gestionar   nentes que permite la gestión integral de pólizas de No   rrollo y Mantenimiento de Aplicaciones (ADM), que reúne lo   ros): plataforma online que ofrece un servicio de externali-
                y usar sus pólizas con un app instalable en su dispositivo   Vida, facturación y siniestros. Es flexible, con workflows   mejor de la tecnología, los procesos y el conocimiento  zación en la gestión integral de siniestros para corredurías y
                móvil.                                           configurables por el usuario, gestión de contactos     ▪  Digital Core & Platform Modernization. Combina tec-  profesionales de la mediación. Un equipo especializado en
              •  SIS.Cloud: solución que permite a las compañías exter-  (CRM), reglas de negocio parametrizables y una poten-                                       la gestión de siniestros se encarga de todos los trámites y
                                                                 te capa de integración.
                nalizar sus servidores, su administración y sus licencias     ▪  Capacidades digitales: apoyo a la compañías para dar   nología, procesos y modelos operativos para acelerar la   opera siempre en nombre de la correduría, de forma total-
                                                                                                                     innovación, al mismo tiempo que protege las aplicaciones
                de software.
                ▪  Servicios:                                el salto hacia el cambio de gestión orientado al cliente des-  críticas para el negocio.                mente transparente para el cliente final. www.sacsonline.es
                                                                                                                                                                         ▪
                                                                                                                        ▪
                                                             de las diferentes propuestas omnicanal hasta la integración
                                                                                                                                                                       Innova Ibérica: Comercializa una amplia gama de
              •  Proyectos de instalación
                                                                                                                       Health Insurance. Ofrecemos servicios de valor añadido
              •  Proyectos de migración                      con múltiples compañias insurtech.                      basados en la experiencia, proveedores asistenciales,   productos para el cumplimiento normativo y la gestión de
                                                                                                                                                                     riesgos, así como aplicaciones personalizadas y soluciones
              •  Soporte                                         ▪  Consultoría estratégica: experiencia y conocimiento del   prevención y bienestar, valor de los datos, transformación   de ‘business intelligence’. Su programa GRC-Broker está
              •  Desarrollos on-demand                       negocio desde todos los ejes estratégicos: cliente, producto,
                                                             servicios, rentabilidad.                                operativa y tecnología.                         dirigido a convertir al mediador en gerente de riesgos de sus
                                                                                                                                                                     clientes pyme y empresa. www.innovaiberica.com
               CONTACTO                                        CONTACTO                                                CONTACTO                                         CONTACTO
                                                                   www.sapiens.com/es/
                  www.axxis-systems.com                            www.sapiens.com/es/                                     www.capgemini.com/es-es                         www.codeoscopic.com
                                                                   913 580 875
                  911 876 638                                      913 580 875                                             916 577 000                                     910 758 498
                  info@axxis-systems.com                           comercial@sapiens.com                                   comunicacion.es@capgemini.com                   info@codeoscopic.com
                                                                   comercial@sapiens.com
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