Equipo directivo sector seguros

  • Asis Angolotti, Director Comercial

Servicios para el seguro

Guidewire ofrece la plataforma en la que se basan las compañías de seguros generales para adaptarse y prosperar en un contexto de rápidos cambios. Proporciona software, servicios y un ecosistema de partners que permiten a los clientes gestionar, diferenciar y hacer crecer su negocio. Guidewire presta servicios a más de 380 compañías en más de 35 países.

  • Guidewire InsurancePlatform™ es la plataforma para seguros generales que unifica software, servicios y un ecosistema de partners para impulsar el negocio de sus clientes. InsurancePlatform permite a las aseguradoras optimizar sus operaciones, vincular a clientes, tomar decisiones inteligentes, innovar rápidamente y simplificar la TI.
  • Guidewire Data y Analytics: proporciona una visión completa de sus datos para permitir, e incluso automatizar, las decisiones correctas en el momento adecuado durante todo el ciclo de vida del seguro.
  • Guidewire Digital™: facilita las interacciones con sus asegurados, agentes, empleados y proveedores de la manera más cómoda ofreciendo un soporte digital a subscripción, servicios y gestión de siniestros.
  • Guidewire Cloud™: Solución “Software as-a-Service” (SaaS) que permite a las aseguradoras centrarse en su negocio facilitando la gestión de la tecnología y mejorando el control de costes mediante la adaptación en base a las necesidades.
Asis Angolotti

Guidewire

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad