gestion valoracion y reparacion - apartado
HomeServe Asistencia

EQUIPO DIRECTIVO SECTOR SEGUROS

  • José Enrique Viniegra, director de Negocio de HomeServe Asistencia
  • Teresa Primo, directora de Operaciones de Red
  • Juan Díaz-Mauriño, director de Tramitación
  • Daniel Alonso, director de Proyectos y Procesos

SERVICIOS PARA EL SEGURO

  • HomeServe Asistencia está especializada en la gestión integral de reparaciones, instalaciones, mantenimiento de hogares, comercios y comunidades. Pertenece al Grupo HomeServe, líder internacional en cuidado del hogar con 25 de años de experiencia y presencia en 8 países.
    En España, HomeServe cuenta con un equipo de 2.000 empleados y una red de más de 3.000 reparadores expertos en 27 gremios, gestionados a través de 20 gerencias locales que realizan más de 1,3 millones de servicios al año.
    HomeServe Asistencia se caracteriza por una plena orientación al cliente y una apuesta firme por la calidad. Su inversión en transformación digital, innovación, tecnología, ciberseguridad y medioambiente están acreditadas por la ISO 27001, ISO 9001 e ISO 14001.
    Ofrecen un servicio integral, orientado a ofrecer soluciones a las necesidades específicas de cada cliente:
    • Siniestros graves
    • Siniestros urgentes
    • Servicios de valor añadido
    • Segmentación de servicios por cliente
    • VIP/Premium
    • Red específica de “casa conectada”
    • Red de manitas
    • Modelos de fidelización y retención de cliente
    • Tele confirmación
    • Asistencia informática
    • Mantenimiento de calderas
    • Asistencia legal
Jose Enrique Viniegra