Equipo directivo sector seguros

  • Celestino Suárez, Director del Sector Servicios Financieros y Seguros
  • Daniel Blázquez, Key Account Manager del Sector Seguros

Servicios para el seguro

Ibermática, proveedor tecnológico con más de 45 años de experiencia, entiende los problemas y retos sectoriales como propios, lo que le ha permitido posicionarse entre las principales compañías del sector.

  • Su modelo de compañía da cobertura integral a la cadena de valor del sector Seguros, desde la conceptualización y reflexión más estratégica (apoyado en la experiencia de su Instituto de Innovación y los laboratorios de Ibermática Digital: Social, Mobile, Analytics, Cloud, ciberseguridad, blockchain, +DevOps y UX), hasta el desarrollo final de soluciones, puesta en servicio y mantenimiento o evolución de proyectos de transformación (cuenta con cuatro Centros de Excelencia: SAP, Microsoft, Ciberseguirdad y Cloudture y está reconocida por el informe Whiteline como empresa puntera en la externalización de servicios, todo ello con una filosofía agile, de mejora continua e innovación).
  • Su enfoque tecnológico y metodológico contrastado ayuda a diseñar estrategias de transformación con impacto en la organización (Organizaciones Digitales), en la operación (Empresas Digitales) y en los modelos de relación con los clientes (Cliente Digital).
  • Continuar compitiendo entre los principales actores de sector IT es el reflejo de que sus acciones concretas están permitiendo alcanzar los objetivos del sector: Excelencia Operacional (FLEX WORK PLACE, Journey to Cloud hacia la nueva normalidad), Data Driven Security (SOC-CLOUD, ciberseguridad escalable), Digital Ubiquity (iberDok, comunicaciones inteligentes y omnicanales) y MARKET INNOVATION (EPIDIG, COVID tracker anonimizado y segurizado).

Celestino Suárez


Daniel Blázquez

Ibermática

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad