servicios financieros - apartado
Invesco

EQUIPO DIRECTIVO SECTOR SEGUROS

  •  Iñigo Escudero, Director para Iberia y Latinoamérica
  • Charles Moussier, Director de Invesco Insurance Solutions

SERVICIOS PARA EL SEGURO

  • Invesco es una de las gestoras independientes más grandes del mundo, con 1,5 billones de euros bajo gestión. Da servicio a clientes de más de 120 países y tiene una oficina local en España desde hace más de 25 años. Ofrece una completa gama de gestión activa, ETFs y productos alternativos.

    Cuenta con una plataforma muy experimentada dedicada exclusivamente al sector asegurador, donde gestiona/asesora más de 100.000 millones de euros a nivel global para aseguradoras. Su elemento diferenciador es la posibilidad de ofrecer soluciones a medida ya que entiende las necesidades del sector. Invesco cuenta con las herramientas y recursos del equipo de Insurance Solutions como una extensión de los equipos de inversión de las aseguradoras para complementar y ayudar a tomar decisiones. Centra sus capacidades en ofrecer asesoramiento estratégico en la asignación de activos, analizar los objetivos de rentabilidad riesgo, teniendo en cuenta los requerimientos de capital y contabilidad en cada una de las inversiones y analiza los factores de riesgo.

    Gracias a su herramienta interna Vision puede ofrecer sesiones interactivas en tiempo real para evaluar los cambios potenciales de las inversiones. Finalmente, tiene un sólido equipo de inversión socialmente responsable (ESG), y destaca en la creación de índices y soluciones a medida para que el cliente pueda reducir la huella de carbono de sus inversiones.
Iñigo Escudero - Charles Moussier