

EQUIPO DIRECTIVO SECTOR SEGUROS
- María Teresa Maroto, Directora General
- Sandra Llamas, Directora de Alianzas de Servicios
SERVICIOS PARA EL SEGURO
IRIS GLOBAL aglutina toda la experiencia asistencial de Grupo Santalucía. Dispone de un equipo de más de 1.300 empleados y una red de más de 15.000 colaboradores. A través de sus equipos especializados y profesionales presta servicios de máxima calidad y confianza 24 horas al día, 365 días al año. Dispone de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001..
El alcance de sus servicio de Contact Center abarca cualquier proceso que requiera interactuar de forma directa con el cliente o consumidor. Colaboran con sus compañías cliente en diferentes áreas:
- Departamento de atención e información al cliente
- Servicio técnico
- Departamento de Calidad
Ayuda en aquellos procesos que requieren de equipos expertos para gestionarlos con la mayor eficiencia y calidad:
- Tramitación de consultas
- Resolución de incidencias
- Gestión de Reclamaciones
- Front de llamadas y apertura de siniestros
- Campañas de emisión de llamadas:
- Encuestas
- Campañas comerciales
- Depuración de Bases de Datos
- Retención de clientes
- Gestión de cobros
- Gestión de redes sociales
Premio Platinum Contact Center Awards “Mejor Experiencia de Cliente en Seguros 2023”
CONTACTO
- www.irisglobal.es
- 917 700 717
- comercial@irisglobal.es
