consultoría y tecnología
liferay

EQUIPO DIRECTIVO SECTOR SEGUROS

  • Carolina Moreno, EMEA Sales Vice Presidenta & Managing Director
  • Óscar González, Director Comercial Iberia

SERVICIOS PARA EL SEGURO

  • Liferay ayuda a las organizaciones a resolver sus desafíos digitales a través de soluciones omnicanales reales como: portales de autoservicio (self service), commerce, intranets y soluciones de integración. Su software open source, hace posible una mayor fiabilidad, innovación y seguridad. La empresa intenta dejar una impronta positiva en el mundo, a través del negocio y de la tecnología. Miles de organizaciones del sector asegurador utilizan Liferay en todo el mundo. Liferay: Una plataforma. Infinitas Soluciones.  

Portales portales de autoservicio (self service) especialmente pensados para el sector asegurador:

  • Portal clientes.
    • Entorno digital único, fácil e intuitivo
    • Capacidad de autogestión por parte de los clientes: consulta de coberturas, apertura de siniestros, solicitud de información, etc. Mejorando su fidelización y facilitando la venta cruzada de nuevos productos y servicios.
    • Repositorio oficial de información que unifica fuentes de datos dispares (BI, CRM, Reclamaciones, etc.)
    • Visualización y lógica en la toma de decisiones
    • Centralización de la interacción con los clientes  
  • Portal de Agentes
    • Herramienta digital de comunicación con los agentes
    • Comunicación y consulta desasistida lo que facilita una mayor productividad operativa para agentes y aseguradoras
    • Repositorio de información disponible para realizar sus funciones comerciales
    • Omnicanalidad y optimización del modelo de «intermediación» entre socios y clientes. 
    • Seguros On-Demand
      • Contratación online de seguros, rápida respuesta y mejora en la experiencia de clientes y su fidelización gracias a que pueden operar de forma desasistida.
      • Plataforma de experiencias de autoservicio simples y efectivas: aprovechando flujos de trabajo personalizados para optimizar la creación y aprobación de contenido para los portales
      • Fácil integración con otros sistemas de la empresa y ahorro de tiempos y costes al disponer de un portal integrado con otros sistemas existentes, reuniendo soluciones heredadas en un solo lugar, conectando bases de datos y optimizando procesos, ofreciendo así una experiencia única.
      • Agilidad y rápida respuesta a los clientes
Carolina Moreno Oscar Gonzalez