gestion valoracion y reparacion - apartado
Perse responde

EQUIPO DIRECTIVO SECTOR SEGUROS

  • Evealdo Arquero, Director de Operaciones y Responsable de Redes Periciales
  • Rocío Ilisastigui, Directora Técnica

SERVICIOS PARA EL SEGURO

  • Tramitación de siniestros indemnizables: gestionado por personal experto en peritación y tramitación. En siniestros indemnizables la gestión abarca desde la apertura hasta su resolución final (rechazo o aceptación). Proceso norma ISO 9001.
  • Videoperitación: interlocución directa con reparadores y asegurados, elaboración de informes por peritos titulados y gestionado a través de aplicaciones propias. Emisión del informe en menos de 24 horas desde la realización de la videoperitación. Beneficios: mejora de tiempo, costes y servicio al cliente. Proceso ISO 9001.
  • Gestión del Fraude: tramitación realizada por abogados y criminólogos que ayudan a los peritos a detectar y gestionar actuaciones fraudulentas de asegurados y proveedores. Esta gestión permite conocer indicadores de “potenciales fraudes” y ahorrar costes por la reducción de indemnizaciones y saneamiento de cartera. Servicio ISO 9001.
  • Gestión de Recobro: servicio de Reclamación/Defensa. Gestión de Convenio SGR, reclamación amistosa y judicial. Este servicio, prestado por tramitadores expertos, junto a una adecuada intervención pericial, permite una mayor agilidad en las gestiones y una mejora de los resultados económicos.
  • Auditoría de Reparaciones y Procesos: supervisión del servicio, calidad y coste de los trabajos de reparación. Aplicativo (app) que permite a las Compañías modular los Cuadros de Mando y tener datos “en tiempo real” de los resultados.
  • Comunicación al asegurado: tramitación personalizada que aumenta la satisfacción del cliente y disminuye las incidencias de la resolución del expediente. Aplicación de las garantías de la póliza, con comunicación telefónica y por escrito al asegurado. Proceso ISO 9001.

CONTACTO

Evaldo Arquero